Billetes de euro / SA

Un conductor de un furgón de transporte de fondos ha desaparecido este lunes 12 de febrero en la periferia de París con un millón de euros. El conductor de 28 años realizaba una ronda mientras otros dos de sus compañeros estaban cargando un cajero automático.

Según señala el medio galo «France Info», fuentes policiales han señalado que no se descarta ninguna opción, incluida la de que el conductor , que tiene pocos meses de antigüedad en la empresa, pudo ser secuestrado por una banda de delincuentes, pero se decantan más por la fuga.

Los hechos ocurrieron hacia las 6.00 hora local (5.00 GMT) en la ciudad de Aubervilliers, limítrofe con París, cuando dos de los tres empleados de la compañía de transporte de dinero Loomis bajaron del vehículo para aprovisionar el cajero de una agencia bancaria.

Al finalizar su tarea, el furgón no se encontraba en el exterior y tampoco estaba el tercer compañero. El vehículo apareció a unos 500 metros de allí, a unas calles de distancia con las puertas abiertas y sin las 60 bolsas de dinerodonde se calcula que había alrededor de un millón de euros.