Pedro Sánchez, candidato socialista, junto a Juan Espadas
Pedro Sánchez, candidato socialista, junto a Juan Espadas

Este viernes finaliza la campaña electoral de las elecciones andaluzas del próximo domingo 19 de junio. Hasta este 17 de junio tienen los candidatos para pedir el voto a los ciudadanos de Andalucía, ante de que comience la jornada de reflexión, que será el sábado.

Agenda del último día de campaña

Juanma Moreno

El actual presidente de la Junta de Andalucía, y candidato a las elecciones andaluzas del 19 de junio, Juanma Moreno, cerrará su campaña el viernes a las 20:00 horas en el Muelle de la Sal, junto al Puente de Triana de la capital andaluza.

Juan Marín

El vicepresidente andaluz, que repite candidatura en las elecciones andaluzas, celebrará su cierre de campaña el viernes a las 20:00 horas, en un acto en el Paseo de Europa, junto a la Avenida de Finlandia en el barrio de Los Bermejales. En el acto estará presente la líder nacional de la formación naranja, Inés Arrimadas, y la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, Rocío Ruiz.

Juan Espadas

El candidato socialista a presidir la Junta de Andalucía finalizará su campaña acompañado de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España. Ambos estarán en un acto en el Muelle de las Delicias de Sevilla a las 20:30 horas

Inma Nieto

La coalición Por Andalucía cerrará su campaña con un acto en la Plaza de la Marina de Málaga. El acto comenzará a las 20:00 horas y acudirán líderes nacionales como Irene Montero o Alberto Garzón.

Teresa Rodríguez

La coalición Adelante Andalucía también cerrará su campaña en Sevilla. Su líder, Teresa Rodríguez, estará acompañada de integrantes de la formación como Pilar González, senadora, Maribel Mora, cabeza de lista por Sevilla, Marta Sánchez, cabeza de lista por Córdoba, o Miguel Urbán, eurodiputado. En el acto de cierre, que será a las 19:30 hora en la Plaza de los Perdigones, actuará el grupo Califato 3/4.

Modesto González

Andaluces Levantaos cerrará su campaña electoral en la localidad en la que su líder, Modesto González, ocupa la alcaldía desde 2013, Coria del Río. Este acto tendrá lugar en el Paseo Martínez de León de dicho municipio a las 21:00 horas. En él, se ofrecerá un refrigerio a los asistentes y actuará Abraham Sevilla.

Macarena Olona

Vox cerrará su campaña con un acto en la calle San Jacinto de Sevilla a las 20:30 horas al que acudirán Santiago Abascal y José Antonio Ortega Lara.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.