Sigue en Sevilla Actualidad toda la actualidad sobre las elecciones andaluzas que tendrán lugar el próximo 19J.

Agenda del día

Juanma Moreno (PP)

El presidente del Partido Popular de Andalucía y candidato a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno, realiza mañana miércoles un paseo electoral. A las 10.30 horas en la plaza Bib-Rambla (Granada)

Juan Espadas (PSOE)

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, visita este miércoles el municipio de Ronda, presenta el proyecto digital del PSOE de Andalucía e interviene en un acto público en Vélez-Málaga.

Inma Nieto (Por Andalucía)

A las 12:00 horas, en Sevilla, la candidata de Por Andalucía a la presidencia de la Junta, Inma Nieto, visita un centro de Atención Temprana de la Fundación Antonio Guerrero. En la calle Luis Ortiz Muñoz, 9.

A las 13:00 horas, en Sevilla, Inma Nieto se reúne con la dirección de CERMI. En el Colegio de la ONCE (calle Campos de los Mártires, 10).

A las 20:00 horas, en Torredonjimeno (Jaén), Inma Nieto participa en un acto público junto a Toni Morillas, Mamen Barranco y Pedro Balbuena.

Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía)

A las 10:30 horas en Málaga, la candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, junto a la candidata número 1 por Málaga, Carmen Máximo, presenta una propuesta relacionada con la maternidad. En el monumento a Picasso del Parque Picasso, frente a la Delegación de Educación, Málaga.