El Partido Popular de Sevilla ha celebrado hoy su Consejo Provincial de Alcaldes que han presidido hoy el portavoz del PP andaluz, Ramón Fernández Pacheco y la candidata y número uno por Sevilla al Parlamento, Patricia del Pozo.

Este encuentro forma parte de la línea estratégica de movilización que la formación popular va hacer de cara a la campaña electoral ante el reto de ganar, por primera vez, las elecciones autonómicas en la provincia de Sevilla.

«De esta reunión vamos a salir reforzados no solo para trazar estrategias sino para seguir escuchando. Los alcaldes son los que mejor conocen la provincia de Sevilla y el PP de Andalucía sigue trabajando de su mano para conseguir el mejor resultado el próximo día 19», ha explicado el portavoz del PP andaluz.

Fernández Pacheco ha hecho balance del impacto de la gestión del Gobierno del Cambio en los municipios andaluces. «Nadie como los alcaldes andaluces saben lo que ha significado el cambio político para nuestra tierra», ha asegurado.

«Hemos dejado de encontrarnos a la oposición en la Junta para tener a una administración leal, que nos presta su ayuda, que nos abre las puertas y nos tiende su mano para seguir atendiendo las necesidades de nuestros vecinos. Por eso en el equipo de Juanma Moreno, el papel de los alcaldes es tan importante», ha explicado.

La candidata y número uno por Sevilla al Parlamento, Patricia del Pozo, ha valorado la fuerte apuesta del Gobierno de Juanma Moreno en la provincia de Sevilla a través de una inversión superior a los 1.525 millones de euros en los últimos tres años. «Lo que ha provocado que Sevilla lidere con un 40% la creación de empleo en Andalucía», ha explicado.