Sigue en directo en Sevilla Actualidad todo lo relativo a la actualidad sobre las elecciones en Andalucía que se celebrarán el próximo 19J.

Sin rastro de las siglas del PP en la web de Juanma Moreno

El candidato del PP en las próximas elecciones y presidente en funciones de la Junta, Juanma Moreno, ha presentado su programa electoral en una página web en la que las siglas de su partido brillan por su ausencia.

Desde este enlace se podrá consultar y descargar el programa electoral del candidato popular. Además, se actualizará a diario con nuevas secciones a medida que avance la campaña hasta el 19J.

La «Ley de Residencias» de Teresa Rodríguez

Garantizar «una atención de calidad y un empleo de calidad». Esta es la columna vertebral de la Ley de Residencias propuesta por Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, para hacer frente a las lagunas detectadas durante la pandemia en el sistema público de atención a las personas mayores y a las personas dependientes.

El presidente de Más País Andalucía dirigirá la campaña de Andaluces Levantaos

Luis Arias, hasta ahora presidente de Más País Andalucía, ha dejado la formación integrante de la coalición Por Andalucía para tomar las riendas de la campaña de Andaluces Levantaos de cara a las próximas elecciones del 19J.

«He sido siempre fiel a los pasos que se han ido produciendo y me resultaría absurdo e incoherente no seguir caminando la senda que considero más lógica y honesta», ha manifestado Arias en su presentación como director de campaña de la coalición andalucista.

Yolanda Díaz estará en Sevilla con Inmaculada Nieto en un acto de campaña

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, acompañará a la candidata de Por Andalucía, Inmaculada Nieto, en un acto de campaña el próximo 14 de junio en Sevilla. Previamente, Díaz participará en otro acto en Córdoba, también con la candidata de la coalición de izquierdas.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.