Termómetro marcando 28 grados en noviembre en Sevilla. Clara Fajardo

Sevilla está viviendo estos días temperaturas primaverales en pleno mes de noviembre, bien entrado el otoño y a casi un mes del invierno. Los termómetros han llegado a alcanzar los 28 grados este jueves en la capital hispalense como antesala a un fin de semana que no bajará de los 25 de máxima. La Agencia Estatal de Meteorología así lo ha pronosticado, anticipando un comienzo de semana que tampoco bajará de los 20 grados.

Vuelven a desparecer las probabilidades de lluvia en la capital. Atrás quedaron los temporales y las borrascas que azotaron la provincia hace unas semanas y que esperanzaban sobre la llegada, al fin, del otoño. Parece que habrá que esperar, al menos hasta el próximo miércoles, para poder ver de nuevo temperaturas propias de la estación en la nos encontramos, por debajo de los 20 grados.

Por otro lado, las mínimas descenderán hasta seis grados el próximo miércoles, situándose en los siete grados, por lo que el 22 de noviembre podría ser el día en el que volvieras a bajar las temperaturas en Sevilla. Mientras tanto, los 28 grados parece que han venido para quedarse este mes de noviembre.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.