Como agua de mayo, pero en septiembre. La lluvia en Sevilla ha sido acogida con agrado por los sevillanos, que después de jornadas de calor intenso han visto cómo los termómetros se relajaban con la llegada de las precipitaciones. Unas precipitaciones que se quedarán en la capital, al menos, hasta el próximo miércoles, según la AEMET. Aunque con probabilidades inferiores a las de estos días, la lluvia seguirá presente en Sevilla hasta mediados de la semana que viene.
La probabilidad de precipitación oscilará entre el 65% y el 10% de aquí al miércoles, siendo este último día el que más probabilidad tenga de lluvia en Sevilla. En cuanto a las temperaturas, seguirán la tónica de días atrás y los termómetros se quedarán por debajo de los 30 grados. Las máximas se quedarán en una horquilla entre los 24 y los 19 grados, y las mínimas, entre los 15 y los 18 grados.
Los cielos a partir del miércoles seguirán nublados y habrá baja probabilidad de lluvia, en torno al 20%, por lo que se espera un próximo fin de semana sin lluvia en la capital.