El calor entrará de lleno esta semana en Sevilla dejando temperaturas que llegarán a alcanzar los 38 grados centígrados, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para este lunes 8 de mayo en la capital hispalense, se esperan máximas de 36 grados y mínimas de 17. Habrá alguna que otra nube en los cielos pero las probabilidades de precipitaciones serán de un 0%.

El martes día 9 será el día de más calor en Sevilla, con termómetros que llegarán a marcar sofocantes temperaturas de hasta 38 grados centígrados de máxima. Las mínimas serán de 20 grados. A partir del miércoles 10 las máximas comenzarán a bajar progresivamente, siendo ese día de 36 grados. Por otro lado, las mínimas serán de 21 grados.

El jueves 11 se producirá otra bajada de temperaturas, esta vez las máximas serán de 32 grados centígrados y las mínimas serán de 19. Con respecto al fin de semana, las máximas oscilarán entre los 32 y los 31 grados, y las mínimas entre los 17 y los 18. Las probabilidades de precipitaciones serán de un 0% durante toda la semana.

Periodista. En Twitter: @jav097