La Semana Santa está a punto de comenzar en Sevilla, y parece que las temperaturas máximas van a rondar los 30 grados, bajando levemente a partir del viernes. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), disfrutaremos de un fin de semana soleado con nubosidad baja, excepto el viernes, en el que encontraremos cielos nublados.

No está previsto que se vayan a producir precipitaciones, por lo que tendremos una semana sin lluvias. Se mantiene una probabilidad precipitación del 0%, garantizando un Domingo de Ramos sin incidentes por la lluvia.

Tabla que muestra máximas de 30 grados
Tiempo semanal. AEMET

Las temperaturas se mantienen bastante regulares en Sevilla hasta el viernes, con mínimas entre los 12 y 13 grados y máximas de 30 grados, apuntando a temperaturas primaverales durante el comienzo de la Semana Santa. Durante el fin de semana, a pesar de que las mínimas no cambiarán, se producirá un leve descenso en las temperaturas máximas, llegando hasta los 27 grados el domingo y el lunes.

Se mantiene, por tanto, la tendencia de un marzo que ha sido bastante caluroso, y se espera una Semana Santa con temperaturas elevadas. Aunque no se conocen predicciones seguras todavía, a partir del Jueves Santo hay bajas posibilidades de precipitaciones, pero habrá que esperar para tener información meteorológica más certera.