La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y este Domingo de Ramos en Sevilla vendrá acompañado de un tiempo casi veraniego. Para esta semana, los cielos estarán completamente despejados y no se esperan precipitaciones en ningún momento.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este lunes día 27, las mínimas serán de 12 grados centígrados y las máximas serán de 29 grados. Las temperaturas más altas se alcanzarán entre las 12:00 horas y las 18:00 horas.

Con respecto al martes 28, la única variación será un ligero descenso de las mínimas, que serán de 11 grados centígrados. De resto, será un día muy similar al lunes.

El miércoles 29 vendrá acompañado de una subida tanto de las mínimas como de las máximas, que ese día alcanzarán los 13 grados y los 31 grados respectivamente.

Durante el jueves 30 se producirá un leve descenso tanto de las mínimas como de las máximas, que bajarán un grado con respecto al miércoles.

El Viernes de Dolores, víspera de la Semana Santa de este 2023, será climáticamente igual que el jueves. Por su parte, durante el Sábado de Pasión las mínimas serán de 14 grados y las máximas de 29. Con respecto al esperado Domingo de Ramos, las mínimas serán exactamente iguales a las del sábado pero las máximas llegarán a los 30 grados, un tiempo prácticamente veraniego en Sevilla.

Periodista. En Twitter: @jav097