La lluvia, de la que no hubo ni rastro durante el puente de Andalucía, parece que esta semana sí hará acto de presencia en Sevilla, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Los primeros atisbos han podido verse este domingo en la capital hispalense, donde durante el medio día se han producido los primeros chubascos.

La predicción para este lunes no será muy distinta a la del resto de la semana, excepto el viernes y el sábado, aunque habrá que observar el avance de los días para ver si el tiempo evoluciona y cambia de cara al próximo fin de semana. De momento, se esperan lluvias de lunes a jueves, con probabilidades según los tramos horarios entre el 5% y el 100%.

Lo que sí van a cambiar son las temperaturas. Estas seguirán subiendo progresivamente durante la semana, hasta alcanzar incluso los 29ºC de máxima el próximo sábado 11 de marzo. Las mínimas oscilarán entre los 8 y los 15 grados, mientras que las máximas lo harán un poco más arriba, entre los 18 y los 29 grados centígrados.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.