Plaza de España soleado / SA

Para este miércoles se esperan temperaturas mínimas que alcanzarán los 0 grados centígrados en Sevilla. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este martes día 24 se han registrado mínimas de un grado y las máximas no superarán los 13 grados centígrados.

El miércoles 25 será el día más frío de toda la semana en Sevilla, los termómetros llegarán a marcar los 0 grados. Las máximas serán de 14 grados, uno más con respecto al martes.

Para el jueves 25, se esperan temperaturas similares a las del martes, con termómetros que registrarán un grado en las mínimas y 13 en las máximas. Aunque existen pocas probabilidades, es posible que se produzcan precipitaciones entre las 12:00 y las 00:00 horas.

El viernes día 27 se producirá un aumento de las temperaturas tanto en las mínimas como en las máximas, con tres y 16 grados centígrados respectivamente. Al igual que el jueves, hay alguna posibilidad de lluvia entre las 00:00 y las 12:00 horas.

El fin de semana será frío, con temperaturas que oscilarán entre los dos grados centígrados de mínima y los 16 de máxima. No se esperan precipitaciones y será un fin de semana muy soleado.

Periodista. En Twitter: @jav097