El frío llegará en esta semana a todo el país, con máximas inferiores a las habituales en esta época

El frío llega a Sevilla esta semana con mínimas de hasta cinco grados a partir de este martes. La semana pasada ya vaticinaba un cambio en las temperaturas que ha terminado de llegar esta semana. Para este lunes día 28, habrá cielos soleados durante todo el día, no habrá probabilidades de precipitaciones y con respecto a las temperaturas, se esperan máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 9.

Para el martes día 29, se producirá una bajada importante en las temperaturas mínimas, que descenderán hasta los cinco grados centígrados. Las máximas sólo descenderán un grados hasta los 19. Los cielos seguirán despejados y sin probabilidad de precipitaciones.

El miércoles día 30 las temperaturas permanecerán estables con respecto al martes, siendo la única variación un descenso en las máximas de un solo grado. El cambio importante para este día es que se espera un 95% de probabilidades de precipitaciones a partir de las 12:00 horas.

Con respecto al jueves en la capital hispalense, primer día de diciembre, la lluvia será la protagonista de ese día con hasta un 85% de probabilidades de precipitaciones y unos cielos encapotados. Habrá un aumento significativo de las temperaturas mínimas que pasarán de los 5 a los 10 grados centígrados y las máximas subirán un grado hasta los 19 grados.

El fin de semana será lluvioso, alcanzándose el sábado un 100% de probabilidades de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas en Sevilla, serán estables y oscilarán entre los 9 grados centígrados de mínima y los 20 de máxima.

Periodista. En Twitter: @jav097