Lluvia en Sevilla/Alba Canovaca

La lluvia hará acto de presencia este jueves por última vez en Sevilla. Al menos, hasta la semana que viene. Los cielos se irán despejando conforme se vaya acercando el fin de semana. Para esta jornada de jueves hay algún chubasco previsto por la Agencia Estatal de Meteorología, principalmente entre las 12:00 y las 18:00 horas, cuando se pronostica un 75% de probabilidad de lluvia. A partir de ahí bajará esa cifra hasta el 5%.

Ya el viernes, la probabilidad de lluvia en Sevilla será inexistente. La temperatura máxima subirá hasta los 29 grados y la mínima será de 17. En las primeras horas del día podrían aparecer algunas nubes pero que se irán disipando con el avance de las horas.

El fin de semana estará marcado por un nuevo aumento de las temperaturas. Se volverán a sobrepasar los 30 grados, con 32 el sábado y 33 el domingo. En cuanto a la mínima, el sábado seguirá siendo de 17 grados y ya el domingo subirá hasta los 19.

La lluvia vuelve el próximo martes

El lunes de la semana próxima las nubes volverán a cubrir los cielos de Sevilla. La probabilidad de lluvia será de un 45% y las temperaturas estarán entre los 31 grados de máximas y los 20 de mínima.

Para el martes la probabilidad de lluvia ascenderá hasta el 75%, a pesar de que seguirán subiendo las temperaturas. La temperatura máxima que se espera será de 32 grados y la mínima de 20. El miércoles se reduce la posibilidad de chubascos, aunque no desparece del todo, y las temperaturas rozarán los 35 grados.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.