Las temperaturas volverán a tener una subida este fin de semana en Sevilla, pero no serán tan altas como las que nos dejó la pasada ola de calor.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este viernes, las temperaturas máximas alcanzarán los 38 grados centígrados y las mínimas serán de 21 grados. Ese día Sevilla se encontrará en alerta amarilla, pero el sábado y el domingo las temperaturas se atenuarán.

Para el sábado, las máximas disminuirán un grado quedándose en los 37 grados, las mínimas sin embargo subirán hasta alcanzar los 24 grados centígrados. Hasta las 12:00 habrá un 15% de probabilidades de lluvia y a partir del medio día las probabilidades disminuirán hasta el 10%.

El domingo, las máximas serán iguales que las del sábado, pero las mínimas disminuirán hasta quedarse en los 21 grados centígrados. Para este día, los cielos estarán completamente despejados y no existen probabilidades de precipitaciones.

La semana que viene volverán a bajar las temperaturas, dejando un lunes que tendrá 32 grados centígrados de máxima y 19 de mínima. Se espera que a lo largo de la semana las temperaturas se mantengan estables.

Periodista. En Twitter: @jav097