El tiempo en Sevilla dejará este jueves 4 de agosto un descenso de temperaturas que durará al menos hasta el inicio de la próxima semana. Para esta jornada, los termómetros no pasarán de los 38 grados ecentígrados en las horas centrales del día. En cuanto a la mínima, la Agencia Estatal de Meteorología no espera que suba de los 21 grados.

El viernes se estancarán un poco las temperaturas, pudiendo verse algunos termómetros incluso con 39 grados, pero será algo pasajero. Los 21 grados seguirán marcando las mínimas. Ya para el sábado el descenso será más notable y se llegará como mucho a los 36 grados de máxima. Eso sí, las mínimas no bajarán de los 21.

El domingo continúa la tendencia de descenso. En este caso, no se esperan más de 35 grados durante el día y esta vez la temperatura nocturna sí que bajará, y se quedará en los 19 grados, una temperatura que hace tiempo que Sevilla no ve.

Máxima de 30 grados para el miércoles

Estas temmperaturas del final de esta semana seguirán en Sevilla para los dos primeros días de la próxima semana. El lunes seguirán los 19 grados por la noche, pero el martes ya escalan hasta los 21 de nuevo.

La novedad llegará el miércoles 10 de agosto. Para este dí, los estudios meteorológicos reflejan ua temperatura máxima de 30 grados durante el día y una mínima de 20 para la noche

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.