Un termómetro en Sevilla / SA

Aunque la semana ha comenzado con unas temperaturas más bajas, este miércoles Sevilla volverá a estar en alerta naranja debido a las altas temperaturas que se alcanzarán de hasta 41 grados de máxima.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este lunes ha sido un día menos caluroso con respecto a los de la semana pasada, con 36 grados centígrados de máxima y 24 de mínima. Este martes las máximas subirán un par de grados, con 38 grados centígrados, y las mínimas bajarán cuatro grados, con 20 grados.

Será el próximo miércoles cuando Sevilla entrará de nuevo en alerta naranja, alcanzándose los 41 grados centígrados de máxima y los 22 de mínima.

El jueves las máximas descenderán dos grados, pero será solo de manera momentánea porque el fin de semana se alcanzarán los 44 grados centígrados de máxima.

El viernes dejará temperaturas de 42 grados centígrados de máxima y 22 de mínima. El sábado, las temperaturas descenderán un par de grados bajando hasta los 39 de máxima para luego el domingo subir hasta los 44 grados de máxima, temperatura que ya se enmarcaría en la alerta roja.