Las temperaturas subirán a partir de este martes 28 en Sevilla alcanzando máximas de hasta 36 grados centígrados. No será hasta el domingo 3 de julio que no se producirá una bajada de temperaturas.

Para este lunes día 27 con cielos totalmente despejados, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) una temperaturas que alcanzarán los 32 grados centígrados de máximas y los 15 grados centígrados de mínimas.

Será a partir del martes día 28 cuando subirán las temperaturas, llegando a alcanzar los 36 grados de máxima y los 15 grados de mínima. Al igual que el lunes, los cielos estarán completamente despejados.

Para este miércoles 29, se espera una situación similar a la del martes, las temperaturas mínimas subirán dos grados hasta alcanzar los 17 grados centígrados y las máximas permanecerán estables, con 36 grados.

Para el jueves 30, las mínimas subirán un grado con respecto al miércoles, alcanzando los 18 grados centígrados. Las máximas sufrirán una bajada de dos grados, quedándose en 34 grados.

El inicio del fin de semana con el viernes en Sevilla será caluroso, alcanzando máximas de 36 grados centígrados. No será hasta el domingo que las temperaturas bajarán hasta los 33 grados centígrados de máxima, las más bajas de la semana desde el lunes.