Esta semana se está dejando ya notar el calor veraniego que no parece que vaya a irse a corto plazo, para este fin de semana se esperan unos cielos despejados y unas temperaturas perfectas para una escapada a la playa.

Para el viernes 13 de mayo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé unos cielos que estarán completamente despejados y nos dejarán unas temperaturas mínimas de 17 grados centígrados y unas máximas de 35 grados centígrados. Las noche será igualmente calurosa y las probabilidades de precipitaciones son del 0%.

Para el sábado 14 de mayo nos espera más de lo mismo pero con una subida de las temperaturas mínimas. Las mínimas subirán hasta los 20 grados centígrados y las máximas bajarán un grado, quedándose en 34 grados centígrados. De nuevo, las probabilidades de precipitaciones será nulas.

Para el domingo 15 de mayo se espera una pequeña bajada de las temperaturas. Las mínimas se quedarán en 18 grados centígrados y las máximas en 29 grados centígrados. Esta vez las probabilidades de precipitaciones estarán en un 10%.

Para el comienzo de la semana que viene volverán a subir las temperaturas, que alcanzarán unas máximas de 34 grados centígrados para el martes 17 de mayo.