Tras una Feria de Abril con días algunos días lluviosos y otros con bastante calor ,esta semana se espera buen tiempo con cielos despejados y altas temperaturas. Las máximas irán aumentando con el transcurso de la semana, siendo el viernes el día más caluroso (36ºC). Además, las noches se presentan calurosas y con cielos totalmente despejados.

Para hoy, las máximas serán de 34ºC y cielos despejados. También habrá 34ºC de máximas el martes, aunque con unas mínimas de 16ºC y una noche bastante calurosa en el que las temperaturas oscilarán los 17ºC, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En cuanto al miércoles y jueves, las máximas seguirán manteniéndose sobre los 34ºC, aunque las mínimas irán aumentando poco a poco, 17ºC y 18ºC respectivamente.

Por otro lado, el viernes será el día de más calor, que contará con máximas de 36ºC y mínimas de 18ºC. El sábado se espera un día nuboso, donde el termómetro alcanzará los 35ºC, pero sin probabilidad de precipitación.

Por tanto, se espera buen tiempo para toda la semana, sin probabilidad de precipitaciones, y además altas temperaturas que irán ascendiendo para el fin de semana, siendo el viernes el día que más calor hará en toda la semana.