Tras varios días de lluvia durante esta Feria de Sevilla, el sol y las altas temperaturas llegan a la ciudad este viernes y se espera que las temperaturas máximas sigan aumentando la semana que viene.

Para este viernes, las previsiones que hace la Agencia Estatal de Meteorología reflejan cielos descubiertos totalmente y un sol radiante que dejará temperaturas máximas de hasta 29 grados en las horas centrales del día. En cuanto a las mínimas, se estancarán en torno a los 14 grados.

Para el sábado, último día de la Feria de Abril, las temperaturas en Sevilla seguirán yendo a más y los termómetros llegarán a marcar hasta 30 grados y la sensación térmica será totalmente primaveral.

Fuente: Aemet

Para el domingo, la temperatura máxima subirá dos grados más. Aunque puede que haya algunas nubes, durante la mayor parte del día lucirá el sol y el riesgo de lluvia es inexistente. Tanto el sábado como el domingo se debe tener cuidado con la exposición al sol, ya que los datos de la Aemet reflejan un nivel muy alto de los rayos ultravioleta.

De cara al inicio de la próxima semana, los termómetros seguirán subiendo y entre el lunes y el miércoles los termómetros marcarán hasta 35 grados durante las horas de más sol. También podrían verse algunas nubes pero la probabilidad de lluvia seguirá siendo de cero.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.