Tras dos días con chubascos intensos en la ciudad de Sevilla, lo que resta de la semana de Feria de Abril se prevé con cielos claros y soleados, que permitirán a los sevillanos y visitantes disfrutar de la recta final de este regreso de esta tradicional fiesta de la primavera.

Para este miércoles 4 de mayo es cuando las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología dan lluvia por última vez en Sevilla en esta semana de Feria. A partir de las 17:00 es cuando los cielos empezarán a oscurecerse y la probabilidad de lluvia se situará en un 50%, al igual que la probabilidad de tormenta. Las temperaturas iniciarán un camino de ascenso que situará la máxima en 26 grados y la mínima en 11.

Antes de que la noche caiga sobre Sevilla se espera que lo cielos comiencen a despejarse y den paso al sol radiante que se espera hasta el domingo.

De cara al jueves 5 de mayo, las temperaturas rondarán los 30 grados en su máximo y la probabilidad de lluvia desaparece por completo en Sevilla, dando paso a varias jornadas con buen tiempo para el sprint final de la Feria de Abril.

Misma situación en cuanto a la lluvia en el final de la semana pero con la única variación de que la calor irá aumentando con el paso de los días y para los días restantes de esta semana de Feria los termómetros marcarán entre 30 y 33 grados en las horas centrales del día.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.