El frío llegará en esta semana a todo el país, con máximas inferiores a las habituales en esta época

La provincia de Sevilla rozará los cero grados este fin de semana. Así lo ha vaticinado la Agencia Estatal de Meteorología. Tras las navidades, enero hace honor a su estación y presenta en los próximos días temperaturas mínimas que alcanzarán los 0 grados en algunos puntos de la provincia de Sevilla, mientras que en la capital, éstas se situarán en torno a los 2 grados este domingo.

A esta bajada drástica de temperaturas, en la que que Sevilla rozará los 0 grados, irá acompañada también de cielos despejados, tanto el sábado, como el domingo. Sin embargo, las máximas, serán relativamente suaves, pues los termómetros, tanto en capital, como provincia, marcarán entre 15 y 17 grados.

El tiempo de Navidad se despide con características propias del invierno, por lo que habrá que sacar los abrigos durante todo el fin de semana.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...