Cabalgata de Sevilla/ @eugim1313

A pesar de que las predicciones para este 5 de enero auguraban una tarde de lluvia, la realidad es que la Cabalgata de Reyes podrá salir sin problema este próximo miércoles, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Así, y aunque la tabla muestra una probabilidad de lluvia del 80% entre las 18:00 y las 0:00 horas, la predicción por horas muestra que la tarde del 5 de enero estará marcada por cielos nubosos, pero sin lluvias.

Ya a partir de las 19:00 horas, dos horas antes de la finalización de la Cabalgata, podrían verse cielos más cubiertos que al principio de la tarde, aunque aún sin precipitaciones. Estas comenzarían a partir de las 0:00 horas del Día de Reyes.

El Heraldo se salva también de la lluvia

A pesar de que se espera lluvia en Sevilla para el día del Heraldo, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé precipitaciones solo hasta las 15:00 horas este martes, dos horas antes de su comienzo. Así, la procesión no se vería afectada por el mal tiempo.

A partir del jueves volverán a verse cielos despejados en la ciudad, con máximas de 15 y 16 grados, que se mantendrán durante todo el fin de semana.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.