Torre Sevilla / SA

El día de fin de año se presenta en Sevilla de manera anómala con máximas de hasta 22 grados en la capital, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Unas temperaturas muy poco comunes en el mes de diciembre y adentrados totalmente en el invierno. Las mínimas, por su parte, se sitúan en los ocho grados, aunque la temperatura media durante el día no superará los 19. Se espera una jornada en la que se podrá ver el Sol a medias, pues las nubes harán acto de presencia.

Durante este jueves también se esperan temperaturas altas, con una máxima de 20 grados y una mínima de 7. El cielo estará despajado durante todo el día y se podrá disfrutar del buen tiempo.

Respecto al fin de semana, se presenta nublado, también con máximas que superan los 20 grados, siendo estas de 21 tanto el sábado como el domingo. Estas temperaturas casi otoñales se mantendrán en Sevilla también al principio de la próxima semana, aunque irán bajando progresivamente. Además, el martes 4 de enero se prevén lluvias en la ciudad, con una probabilidad de 50%.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.