Lluvia en Sevilla/Alba Canovaca

La Nochebuena en Sevilla estará marcada por las lluvias que harán acto de presencia desde este mismo martes, y que se mantendrán hasta el fin de semana. Las temperaturas máximas rondarán los 20 grados de media, con 23 este martes y 16 el miércoles, y mínimas que se situarán por encima de los diez grados centígrados, alcanzando los 13 el fin de semana.

En cuanto a las lluvias, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las lluvias comenzarán desde la tarde de este mismo lunes, con precipitaciones leves, comenzando a tomar fuerza durante la tarde del martes, cuando se espera que esas tormentas vengan acompañadas de aparato eléctrico.

Para la Nochebuena y el día de Navidad, se pronostica un 100% de probabilidad de lluvias en Sevilla, con temperaturas máximas de 20 y 19 grados, y mínimas de 12 grados centígrados. El domingo 26 de diciembre continuarán las lluvias en una semana navideña que estará pasada por agua.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.