Lluvia en Sevilla/Alba Canovaca

La Nochebuena en Sevilla estará marcada por las lluvias que harán acto de presencia desde este mismo martes, y que se mantendrán hasta el fin de semana. Las temperaturas máximas rondarán los 20 grados de media, con 23 este martes y 16 el miércoles, y mínimas que se situarán por encima de los diez grados centígrados, alcanzando los 13 el fin de semana.

En cuanto a las lluvias, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las lluvias comenzarán desde la tarde de este mismo lunes, con precipitaciones leves, comenzando a tomar fuerza durante la tarde del martes, cuando se espera que esas tormentas vengan acompañadas de aparato eléctrico.

Para la Nochebuena y el día de Navidad, se pronostica un 100% de probabilidad de lluvias en Sevilla, con temperaturas máximas de 20 y 19 grados, y mínimas de 12 grados centígrados. El domingo 26 de diciembre continuarán las lluvias en una semana navideña que estará pasada por agua.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.