avenida de la constitución
La Avenida de la Constitución a pleno sol / SA

Las temperaturas en Sevilla vuelven a subir por segunda semana consecutiva y arrojan máximas de hasta 24 grados este jueves, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Este aumento de las temperaturas, habitual a mediados de noviembre, se conoce popularmente como el ‘veranillo de San Martín’.

Las mínimas, por su parte, se mantendrán estables sin bajar de los 8ºC. Esto cambiará durante el fin de semana donde el aumento de las temperaturas registrará una subida de las mínimas de hasta cuatro grados, hasta los doce en Sevilla.

Por su parte, la probabilidad de lluvia es nula y se esperan cielos nublados durante las jornadas de este lunes, martes y miércoles. Solo el jueves saldrá el sol por completo y se podrá disfrutar de un cielo despejado, antesala de un fin de semana en el que aumentarán las temperaturas pero el sol será más complicado de divisar.

Este aumento de las temperaturas en Sevilla no se dejará notar en demasía debido a las mínimas cada vez más bajas que se registran, si bien durante el fin de semana se espera que suban, habrá que ver la evolución durante las semanas venideras.