El invierno se aproxima de forma adelantada a Sevilla y deja unas temperaturas mínimas de seis grados durante el fin de semana en la capital, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Con cielos despejados, la ciudad podrá disfrutar de un fin de semana en el que las máximas no superarán los 20 grados durante el día y las mínimas caerán en una horquilla de entre seis y ocho grados centígrados. En cuanto a la probabilidad de precipitación, esta será nula.

A pesar de que las máximas se sitúan este fin de semana en los 20 grados, este viernes no pasarán de los 18 hasta las 12:00 horas. A partir del medio día, la máxima descenderá hasta los 14ºC, y lo seguirá haciendo hasta los 10ºC a partir de las 18:00 horas.

En cuanto al inicio de la semana, se espera que las mínimas suban hasta los siete, ocho y diez grados, el lunes, martes y miércoles respectivamente. También lo harán las máximas, que rebasarán los 20ºC y podrían llegar hasta los 22 el miércoles. También se esperan cielos despejados, excepto el lunes, y un 0% de probabilidad de precipitación.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.