Lluvia / SA

La lluvia vuelve a ser protagonista este viernes tras meses de olas y avisos por calor en Sevilla. La capital verá sus cielos encapotados al inicio del fin de semana con un aviso amarillo informado por Aemet. También habrá probabilidad de lluvia durante el sábado y el domingo, lo que condicionará el traslado del Gran Poder a la parroquia de Santa Teresa. Un evento que está siendo estudiado y que ya baraja nuevas fechas.

Las precipitaciones persistirán, al menos, hasta el próximo martes, donde la probabilidad irá bajando hasta situarse en un 55%.

Acompañando a las lluvias, las temperaturas bajarán también de forma drástica, llegando a los 20 grados de máxima este viernes. Será el día más frío de la semana, ya que para el sábado y el domingo se esperan temperaturas de 23 y 26 grados, respectivamente.

Estas oscilarán entre los 20 y los 27 durante la semana, siendo este miércoles y el próximo jueves los días más calurosos. Además, hasta el viernes, día en el que aparecerá la lluvia en Sevilla, se esperan cielos completamente despejados.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.