El Gran Poder se traslada ahora a La Candelaria / Hermandad GP
El Gran Poder se traslada a La Candelaria / Hermandad GP

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

El tiempo vuelve a dar un respiro a la provincia y deja paso a la lluvia este fin de semana en Sevilla, según ha informado Aemet. El traslado del Señor del Gran Poder a la parroquia de Santa Teresa en la Misión Evangelizadora que viene realizando en Tres Barrios podría verse alterado por la adversidad meteorológica en forma de lluvia, a pesar de que la previsión aún puede cambiar.

Así, con una probabilidad del 85% el sábado, se esperan precipitaciones en la capital también el viernes y el domingo, con un 40% y un 65% de probabilidad, respectivamente. Las temperaturas bajarán considerablemente respecto al resto de la semana, situándose en los 22 y los 23 grados de máxima.

Sin embargo, durante la semana, las temperaturas continuarán al alza y situarán sus máximas en los 28 grados este lunes y martes. El miércoles y el jueves descenderán solo un grado, dejando paso durante el fin de semana a una bajada de hasta seis grados.

Las mínimas, por su parte, irán ascendiendo conforme avance la semana, llegando a ser incluso de 19 grados el domingo, siete más que este lunes. Se esperan días completamente soleados, sin rastro de las nubes hasta el fin de semana.

Alba Canovaca

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.