El Gran Poder se traslada ahora a La Candelaria / Hermandad GP
El Gran Poder se traslada a La Candelaria / Hermandad GP

El tiempo vuelve a dar un respiro a la provincia y deja paso a la lluvia este fin de semana en Sevilla, según ha informado Aemet. El traslado del Señor del Gran Poder a la parroquia de Santa Teresa en la Misión Evangelizadora que viene realizando en Tres Barrios podría verse alterado por la adversidad meteorológica en forma de lluvia, a pesar de que la previsión aún puede cambiar.

Así, con una probabilidad del 85% el sábado, se esperan precipitaciones en la capital también el viernes y el domingo, con un 40% y un 65% de probabilidad, respectivamente. Las temperaturas bajarán considerablemente respecto al resto de la semana, situándose en los 22 y los 23 grados de máxima.

Sin embargo, durante la semana, las temperaturas continuarán al alza y situarán sus máximas en los 28 grados este lunes y martes. El miércoles y el jueves descenderán solo un grado, dejando paso durante el fin de semana a una bajada de hasta seis grados.

Las mínimas, por su parte, irán ascendiendo conforme avance la semana, llegando a ser incluso de 19 grados el domingo, siete más que este lunes. Se esperan días completamente soleados, sin rastro de las nubes hasta el fin de semana.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.