Sevilla / Archivo SA

Es octubre y Sevilla se mantiene en las altas temperaturas y cielos despejados. Así, este martes 19, según AEMET, la ciudad hispalense alcanzará temperaturas casi de verano, con una máxima de 33 grados y unas mínimas de 17 grados, un día poco nuboso que se despedirá a la noche con 19 grados a las 23:00 horas.

El miércoles 20, las temperaturas máximas bajarán dos grados -llegando a los 31 grados-, mientras que las mínimas se mantendrán. Un día que se espera poco nuboso desde las 06:00 horas y hasta las 0:00 horas.

El jueves 21, la ciudad tendrá una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 17. Será un día poco nuboso.

El viernes 22, Sevilla tendrá un día completamente despejado con unas temperaturas máximas de 28 grados y unas mínimas de 13. El fin de semana, que también se espera cálido, tendrá un muy leve descenso de temperatura: el viernes, que será poco nuboso, tendrá unas máximas de 28 grados y una mínima de 13; el sábado, poco nuboso también, contará con unas máximas de 27 grados y una mínima de 13. Finalmente, el domingo 24, Sevilla alcanzará una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 14 grados. El día contará con nubes altas.

Alba Canovaca

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.