Catedral de Sevilla / Archidiócesis de Sevilla

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Sevilla comenzará la semana entrante con una subida de las temperaturas este mismo lunes, que se mantendrá también en los dos días siguientes.

Las máximas pasarán de los 29 grados de media de este domingo a 32 el lunes, cifra que no cambiará hasta el jueves, cuando vuelva a descender a 29. Según la información de Aemet, se espera que desciendan aún más el viernes, hasta los 27 grados, y que este descenso se mantenga varios días.

En cuanto a las mínimas, seguirán sin embargo un ritmo de descenso constante, con un pico en los 14 grados el viernes. De los 19 del lunes y tras los 17 de este domingo, se estabilizarán en 17 de nuevo miércoles y jueves, para caer el viernes y volver a subir, a 15, el sábado.

Se esperan cielos nubosos y despejados en alternancia a lo largo de la semana. Si se cumplen las previsiones, será el martes y el viernes cuando podamos esperar de un cielo completamente azul esta semana.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad