Sierra Norte de Sevilla

La Sierra Norte de Sevilla se encuentra este martes en aviso amarillo por riesgo de fuertes vientos y tormentas. Así lo ha avisado esta mañana AEMET, que prevé tormentas que pueden ir acompañadas de rachas de viento muy fuertes en localidades como Constantina, Guadalcanal o Cazalla de la Sierra.

Así, las altas temperaturas dan un respiro a la provincia, que ha sufrido olas de calor con avisos naranjas y rojos durante la última semana. Asimismo, se esperan lluvias débiles en casi toda la provincia durante este miércoles, con una probabilidad del 55% en la capital.

El aviso amarillo en la Sierra Norte de Sevilla se mantendrá desde las 12:00 horas de este martes 24 de agosto, hasta las 21:59 del mismo día.

La ola de calor deja paso a la lluvia en Sevilla este miércoles

El aviso amarillo volvía este lunes dejando temperaturas de hasta 38 grados y 22 de mínima. Sin embargo, se avecina un aviso de lluvia para este miércoles que traerá consigo una bajada de las temperaturas de hasta seis grados en Sevilla.

Este martes se esperan temperaturas de hasta 36 grados de máxima y 22 de mínima. Las nubes no desparecerán hasta el jueves, donde dejarán paso a temperaturas máximas de 35 grados. El sábado volverán a caer los termómetros, que registrarán 32 grados de máxima y 19 de mínima, las más baja de la semana.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.