Las campañas buscan potenciar el turismo en Sevilla durante el verano, que tiene al calor como enemigo/Sincretic/Flick.com

El verano se hace notar cada vez más tras su reciente llegada. Y no ha venido solo: ha llegado acompañado del calor a Sevilla con temperaturas por encima de los 35 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las altas temperaturas se han asentado, nuevamente, en Sevilla. Esta semana se esperan cielos completamente despejados, días soleados y unas temperaturas que podrían alcanzar los 38 grados de máxima de cara al fin de semana.

Una subida de cinco grados con respecto a este lunes, en el que se han registrado máximas de 33ºC. No obstante, el domingo volverán a caer las temperaturas cuatro grados, hasta los 34, momento en el que el calor veraniego nos de una tregua.

No se esperan precipitaciones y las temperaturas mínimas subirán de nuevo por encima de los 20 grados durante el fin de semana. Así, se situarán en los 22 y 23 grados, sábado y domingo, respectivamente. De lunes a viernes, estas mínimas no pasarán de los 17.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.