Plaza España
Plaza España

Tras una semana de inestabilidad y de bajada de las temperaturas de hasta 10 grados, el calor de verano que venía acompañando las semanas anteriores vuelve a Sevilla. De cara al fin de semana no se esperan más lluvias, con temperaturas que rozaran los 30 grados el domingo, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

La próxima semana comenzará con temperaturas rondando los 28 grados. Con forme avance la semana, las temperaturas irán ascendiendo hasta 8 grados más que el lunes, pudiendo alcanzar los 36 de máxima el jueves, una situación, de nuevo, de mucho calor en Sevilla.

No hay, por el momento y según la AEMET, probabilidad de precipitaciones esta próxima semana y el cielo estará completamente despejado. De nuevo las temperaturas mínimas ascenderán rondando los 20 grados.

AEMET Sevilla

En el resto de Andalucía, la situación será similar. Las temperaturas volverán a subir en toda la comunidad y los cielos estarán mayoritariamente despejados. No se esperan precipitaciones, por el momento, ni situación climatológicas adversas.