Este fin de semana se espera lluvia en algunas de las zonas costera de Andalucía occidental. Aunque en la mayoría de los casos será leve. La lluvia hará acto de presencia en la provincia de Cádiz, en las zonas de Conil de la Frontera y Barbate, y especialmente en Zahara de los Atunes, donde la previsión de lluvia es mayor. Esto vendrá acompañado de una leve bajada de temperaturas en general en toda la provincia.

En Huelva la predicción meteorológica apunta también a un suave descenso de la temperatura y la lluvia podría aparecer por Punta Umbría y zonas cercanas. En el resto de la zona costera de Huelva no se prevén lluvias pero el cielo se teñirá de gris. La temperatura del fin de semana oscilará entre los 14º de mínima y 29º de máxima el sábado y 25º el domingo.

En Sevilla es donde todo indica que la lluvia estará más presente que en las otras provincias. Hacia el final de la tarde la Agencia Estatal de Meteorología apunta lluvias en Sevilla capital y toda la provincia, con algunas diferencias en la intensidad. Por la parte de Alcalá de Guadaíra y Carmona es donde más agua caerá. La lluvia también llegará a la sierra norte de Sevilla. Hacia el sur de la provincia es donde la lluvia podría ser menor, aunque también se esperan precipitaciones.