Hostelería sevillana / SA
Hostelería sevillana / SA

Cuando llega la semana previa a la Semana Santa, todos se suelen preguntar qué tiempo hará. Esta Semana Santa sin procesiones en la calle, los sevillanos seguirán mirando al cielo para saber si pueden visitar los templos para ver a las imágenes.

La tónica general durante la semana de pasión será el buen tiempo. El Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión las nubes serán las protagonistas, aunque sin dejar chubascos en la capital hispalense. El viernes las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 26 grados centígrados, con cielos cubiertos a lo largo de la mañana que se irán despejando durante el día.

El Sábado de Pasión viviremos una jornada donde el calor será la nota predominante. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las máximas alcanzarán los 29 grados centígrados, acompañadas por mínimas de 12 grados. Los cielos se presentarán con intervalos nubosos, aunque el sol será el protagonista en un día en el que tampoco tendrán presencia las precipitaciones.

El tiempo para la Semana Santa. Aemet.

El Domingo de Ramos los cielos estarán algo más cubiertos, aunque las temperaturas mantendrán la tónica del sábado. Las máximas rondarán los 27 grados mientras que las mínimas ascenderán paulatinamente durante la semana. Los vientos serán flojos y de componente este.

De Lunes a Miércoles Santo, los cielos se seguirán despejando, mientras que a la vez irán aumentando las temperaturas.