Lluvia en la Plaza de España/ Flickr

La meteorología vuelve a cambiar, esta vez con aires de otoño. Aunque la lluvia no estará presente todos los días del puente de Todos los Santos, traerá consigo variaciones importantes en las temperaturas.

El viernes será el primer y último día del puente sin probabilidades de lluvia. El sábado lloverá durante todo el día con una probabilidad de entre el 95 y el 90% y el domingo, aunque esta se reduce a un 45%, el sol brillará por su ausencia. El lunes también se esperan lluvias, en esta ocasión más ligeras pero con cielos completamente nublados. El martes volverá a haber claros, que se consolidarán el miércoles con cielos despejados por completo.

En cuanto a las temperaturas, irán bajando mientras se suceden los días lluviosos, pasando de los 30 de máxima este viernes a los 22 del miércoles próximo. Durante el puente las máximas no bajarán de los 23 grados, una cifra que se alcanzará el domingo. Será también el día con la mínima inferior del puente: 16 grados frente a los 17 de los días anteriores. Las medias estarán alrededor de los 23 grados el viernes, aunque bajarán los días siguientes.

Aemet