Plaza de España soleado / SA

El último fin de semana de octubre trae consigo un tiempo más primaveral que otoñal, con cambios con respecto a estos últimos días.

El viernes y el domingo serán los que incorporen nubosidad al panorama meteorológico sevillano, ya que el sábado los cielos estarán completamente despejados. En cuanto a las temperaturas, las máximas mayores serán las de viernes y sábado, con 28 grados, bajando a 27 el domingo.

En cuanto a la semana entrante, el lunes se registrará una caída de las máximas, a 24 grados, mientras que las mínimas, que durante el fin de semana han oscilado entre los 12 y los 11 grados, subirán a 16. Será también día de lluvias, con hasta un 85% de probabilidades de precipitaciones durante la mañana. El resto de la semana apenas las habrá.

No se espera por el momento un cambio meteorológico más otoñal de lo experimentado hasta el momento. Las temperaturas volverán a ascender tras el lunes y, volviendo a este fin de semana, las medias que se esperan, conjugadas con los cielos mayormente despejados, dan a este final de octubre una apariencia rayana en lo veraniego.