Lluvia / SA

Los cielos nubosos no serán el único rasgo otoñal que trae este fin de semana: la lluvia vuelve a hacer una visita a Sevilla.

Con las temperaturas en descenso, la probabilidad de lluvia se dispara al 100% durante este sábado, aunque habrá que esperar a la tarde para eso. Durante el resto de este viernes y la mañana del sábado los cielos se mantendrán parcialmente nubosos, sin apenas riesgo de precipitaciones.

El domingo volverá el sol y las probabilidades de lluvia descenderán hasta un 5% durante la tarde. La semana entrante comenzará con cielos parcialmente nubosos de nuevo, si bien se espera lluvia para el martes y el miércoles.

De vuelta al fin de semana, las temperaturas descenderán a lo largo del mismo, pasando de los 26 de máxima de este viernes a los 21 del domingo. Será el día en el que se registre una mayor bajada, ya que las temperaturas del sábado serán similares a las del viernes. El martes será el tope de descenso, con 9 grados de mínima y 21 de máxima. Las mínimas del fin de semana, por su parte, descenderán de los 15 a los 12 grados, dejando medias que rondarán los 20 grados.