El lunes ha amanecido lluvioso y las calles mojadas tras algunos chaparrones nocturnos. Es el inicio del otoño en Sevilla, aunque aún quedan por delante bastantes días soleados.

La lluvia será una posibilidad durante el resto del lunes, con un 25% de probabilidades hasta las seis de la tarde. No será igual, sin embargo, el resto de la semana: martes, miércoles y jueves las probabilidades son nulas. Habrá que esperar al fin de semana para volver a respirar ese ambiente otoñal.

Durante la semana los cielos no estarán, en cambio, despejados, aunque tampoco serán completamente nubosos. El viernes, sin embargo, el sol desaparece por entero para dar paso a un 40% de probabilidades de precipitaciones que se extenderá al sábado subiendo un 5% y amenazará ligeramente al domingo.

No habrá que utilizar mucho el paraguas esta semana, aunque el otoño empieza a cobrar forma. Las temperaturas serán más moderadas de lo que lo han sido en las últimas semanas, con máximas de no más de 26 grados y medias que rondarán los 20. Las mínimas, por su parte, bajarán durante el miércoles y el jueves a los 10 grados, aunque el resto de días fluctuarán entre los 11 y los 15.