Entre los 36 y los 34 grados fluctuarán las máximas en Sevilla durante todo el fin de semana, siendo el domingo el día más templado. Frente a los 38 grados que se temían al inicio de la semana, las temperaturas se estabilizan por lo bajo, aunque sin dejar de lado el calor.

El sábado será el día más caluroso del fin de semana con diferencia, ajustándose las mínimas por encima de lo habitual, hasta 22 grados, y quedando las máximas en 36 grados. No será sin embargo, el peor día de la semana entrante. El jueves se prevé especialmente caluroso con las máximas rozando, esta vez sí, los 40 grados.

Domingo y lunes serán los días más frescos, con las máximas por debajo de los 35 grados y, el lunes, mínimas de hasta 18 grados, bajas en comparación con los 22 de este sábado.

Los cielos estarán despejados a partir del martes, inclusive, pero no ocurrirá lo mismo durante el fin de semana y el lunes. Se prevé cierta nubosidad, que funcionaría como bochorno en la capital. Sin probabilidad alguna de precipitaciones, la mejor hora para salir será a partir de las seis de la tarde, cuando comenzará a refrescar. Las mañanas serán calurosas incluso antes de las horas de más temperatura.