Día de lluvia en Sevilla
Día de lluvia en Sevilla / José Luza Boza

Se presenta una jornada de domingo de manta y paraguas en la capital hispalense. La Agencia Estatal de Meteorología predice el retorno de las precipitaciones para este domingo, con un 85% de probabilidad, junto a la presencia de las bajas temperaturas para los próximos días.

Previsión de Aemet para el fin de semana / Aemet.com

Sevilla ha despertado este viernes día 14 de diciembre con la presencia de nubes altas y una breve subida de las temperaturas respecto a la pasada jornada, acompañado de la desaparición del viento que fomentaba esa sensación de frío. La tónica del fin de semana, respecto a las temperaturas, será parecida, pues los termómetros se mantendrán en torno a los 18 grados de máxima y los 6 de mínima.

La novedad la pondrán las precipitaciones, que llegarán a Sevilla en la mañana del domingo día 16 de diciembre y estarán presentes durante todo el día. La nubosidad se hará notar desde el próximo sábado día 15 de diciembre y se prolongará hasta el martes día 18 de diciembre, día en el que volverán las precipitaciones. Los vientos serán breves y la sensación de frío será menor que la del pasado jueves día 13 de diciembre.