Simpecado del Rocío de Sevilla Sur transitando por la Raya Real. SA.

La hermandad del Rocío de Sevilla Sur ya ha iniciado su recorrido de vuelta a la capital hispalense tras vivir una romería de reencuentros que quedó empañada por la suspensión de la procesión de la Virgen del Rocío tras la rotura de uno de los bancos de las andas. Llegará a Sevilla el jueves junto a otras cuatro hermandades sevillanas.

Este es el recorrido de vuelta de la hermandad del Rocío de Sevilla Sur:

Primer día de vuelta: Del Rocío a Dehesa Boyal

El camino de vuelta comenzó este martes a las 6:00 horas de la mañana, dirigiéndose hacia Pozo Máquinas, al salir de la Raya Real, donde tendrá lugar el sesteo. La pernocta se producirá en la Dehesa Boyal, en el término municipal de Villamanrique de la Condesa.

Segundo día de vuelta: De Dehesa Boyal a La Juliana

La segunda jornada en el camino de vuelta de la hermandad del Rocío de Sevilla Sur, la corporación del Tiro de Línea alcanzará la laguna de los Playeros, donde tendrá lugar el sesteo, llegando hasta la hacienda La Juliana, en Coria del Río, para la pernocta.

Último día de camino: La llegada a Sevilla

El jueves 9 de junio, la hermandad del Rocío de Sevilla Sur alcanzará la capital hispalense en torno a las 19:00 horas, sesteando previamente en Mairena del Aljarafe. Alcanzará Tablada para discurrir seguidamente por la Avenida San Juan Pablo II, Puente de las Delicias, Avenida de Las Razas, Avenida de Moliní, Parque de María Luisa, Felipe II, alcanzando posteriormente la Parroquia de San Juan de Ávila y Nuestra Señora del Rocío.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.