La hermandad del Rocío del Cerro del Águila comenzó su recorrido de vuelta a la capital hispalense este martes 7 de junio tras una Romería que acabó de forma prematura tras la rotura de uno de los bancos de las andas de la Virgen del Rocío.

Este es el recorrido de vuelta de la hermandad del Rocío del Cerro del Águila:

Primer día de vuelta: Del Rocío a Los Tres Pinos de Pajares

La vuelta tendrá lugar el martes 7 de junio cuando se toque diana a las 4:00 horas de la mañana para poner rumbo hacia el Puente Ajolí sobre las 6:15 horas. A las 11:00 horas se pasará por el Palacio del Rey y después por la Raya Real (12:00 horas). Más tarde se producirá el sesteo y la pernocta en la Finca ‘Los Tres Pinos de Pajares’.

Segundo día de vuelta: De Los Tres Pinos de Pajares a Coria del Río

El miércoles 8 de junio, se tocará diana a las 6:00 horas para iniciar el camino a las 7:00 horas. Más tarde, sobre las 8:30 horas, tendrá lugar la Presentación en la Parroquia de Villamanrique. A las 10:45 horas, se realizará el paso por el Vado del Quema y el sesteo tendrá lugar a las 13:00 horas en los Pinares de Aznalcázar-Cordel de los Playeros zona 7. Posteriormente, se reanudará la marcha a las 17:30 horas dirección a Hacienda Lopaz para luego pernoctar en la parada de Coria del Río.

Último día de camino: La llegada al Cerro

Al día siguiente, la diana se tocará a las 6:30 horas para salir a las 7:30 horas y llegar a Mairena de Aljarafe sobre las 11:30 horas. Más tarde se pasará por Ciudad Expo y se producirá el sesteo a las 14:20 horas en Acar Tablada. La salida se reemprenderá a las 18:00 horas camino de la Avenida de la Palmera, de la Borbolla, y posteriormente, de la Paz. A las 21:00 horas se llegará a Avenida Ramón y Cajal y sobre las 23:00, la Hermandad del Rocío del Cerro entrará en la Parroquia Ntra. Sra. De los Dolores.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.