La hermandad del Rocío de Sevilla ha iniciado su recorrido de vuelta este martes tras una Romería marcada por la suspensión de la procesión de la Virgen. El Simpecado de Sevilla fue uno de los tantos que tuvo que visitar la Ermita para postrarse a las plantas de la Blanca Paloma. El próximo jueves 9 de junio, la carreta de El Salvador llegará a la capital hispalense.

Este es el recorrido de vuelta de la hermandad del Rocío de Sevilla:

Primer día de vuelta: Del Rocío al Caoso

El martes 7 de junio, la hermandad del Rocío de Sevilla comenzará a caminar de vuelta al Salvador a las 7:00 horas, pasando por el Puente del Ajolí – Charco del Cura – Pino de los Mil Duros – Cabezarasa – Raya del Gas – Finca El Caoso.

Segundo día de vuelta: Del Caoso a Cuatrovitas

Desde la finca El Caoso, el miércoles 8 de junio a las 7:30 la hermandad iniciará el camino hacia la finca de Cuatrovitas. Este día caminaremos por nuestro camino tradicional: El Caoso – Villamanrique – Marisma Gallega – Vado del Quema – Centro de Estudio (Sesteo) Después del sesteo en Centro de Estudio, caminará hasta llegar a Hacienda de Lopaz, y continuando hasta llegar al lugar de pernocta, en la Finca de Cuatrovitas.

Tercer día de vuelta: La llegada a Sevilla

Desde la Finca Cuatrovitas, el jueves 9 de junio se iniciará el camino hasta Sevilla. Este día la hermandad caminará por su camino tradicional: Finca Cuatrovitas – La Juliana – Monasterejo – Río Pudio – Club Zaudín (Sesteo). Después del sesteo en Club Zaudín, el cortejo caminará hasta llegar al término municipal de Tomares, continuando hasta el término municipal de San Juan de Aznalfarache.

Desde San Juan de Aznalfarache, se reencontrará con Sevilla cruzando el Puente de Hierro. Llegará a Plaza del Salvador por: Cuartel de la Policía Nacional (donde se despedirán las carretas) – República Argentina – Plaza de Cuba – Torre del Oro – Postigo del Carbón – Temprado – Dos de Mayo – Arfe – Garcia de Vinuesa – Hernando Colón – Plaza San Francisco – Entrecárceles – Plaza del Salvador.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.