FIBES-SEVILLA-congresos-exposiciones
Fibes/ SA

El Ayuntamiento de Sevilla y los promotores del evento firman un acuerdo para hacer del Palacio de Exposiciones y Congresos sede de la próxima Semana de la Moda.

La Delegación de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales y Contursa-Fibes han acordado con la Escuela Sevillana de Moda que la sede para la próxima edición de la Semana de la Moda de Sevilla, el Code 41 Trending Day, sea por vez primera el Palacio de Exposiciones y Congresos.

La próxima edición, que se celebrará del 19 al 22 de febrero, aspira a revalidar los más de 500.000 seguidores virtuales y 30.000 personas asistentes, que podrán acceder libremente al recinto de FIBES. Code 41 Trending Day reunirá a más de 70 empresas y emprendedores en el mayor evento nacional de jóvenes diseñadores y nuevos empresarios.

Su apuesta por el emprendimiento en el sector ‘retail’ y los acuerdos nacionales con instituciones como la Asociación de Creadores de Moda de España han posicionado al Code 41 Trending Day como un evento único en su formato, con un gran impacto mediático a través de las redes sociales durante la pasada edición de septiembre, que se celebró en el Casino de la Exposición. El éxito del evento lo ha llevado a ser denominado como la Semana de la Moda de Sevilla.

Este acuerdo para trasladar la sede a Fibes se ha cerrado tras una reunión entre la delegada municipal del ramo, Carmen Castreño, el gerente de Fibes, Jesús Rojas, el director de Code 41 Trending, Ignacio Gurrea, y el presidente de Sevilla de Moda, Francisco Valderrama.