Abrigos-Masculinos

Septiembre, el mes que nos da la oportunidad de volver a comenzar ya está aquí. Y con él, la vuelta al trabajo después de unas largas vacaciones.

Reconócelo, volver a la rutina no es fácil después de unos meses o días de desconexión, al igual que tampoco lo es adaptar nuestro armario a la nueva temporada.

Para evitar enfrentarte día a día a la frase «¿qué me pongo?» en este artículo te enseñamos algunos trucos y claves para volver al trabajo con una imagen de éxito, que solo conseguirás si te sientes cómoda con tu estilismo.

¿Cómo conseguir un look arreglado pero informal? ¡Te lo enseñamos!

ABRIGOS MASCULINOS Y BLAZERS UNA APUESTA SEGURA 

Recurrir a los básicos nunca falla. Son fácilmente combinables. Si te decantas por unos vaqueros o unas deportivas, dale un poco de seriedad a la parte superior de tu look con una camisa. Si por el contrario te llaman más la atención los stilettos o mocasines, una camiseta blanca básica o gris debajo de tu blazer será la elección perfecta para no parecer una oficinista corriente.

LA CAMISA BLANCA, TU MEJOR ALIADA

CAMISAS-BLANCAS

Una camisa blanca es sin duda alguna una de las prendas que toda mujer debe tener en su armario, y es que es una prenda fácilmente combinable con todo (y cuando decimos todo, es TODO). Las camisas blancas al igual que los jeans se  reinventan con nuevos cortes y tejidos, que las hacen únicas en su especie. 

LOS ACCESORIOS, NO TE OLVIDES DE ELLOS

Bolsos-S

Invierte en un buen bolso con el que te sientas cómoda y en el que puedas guardar lo que necesites para tu día a día. ¿Cuantas veces te ha pasado que has comprado 5 bolsos en una temporada y al final siempre acabas poniéndote el mismo? 

USA UN MAQUILLAJE NATURAL 

MAQUILLAJE-NATURAL-S

En nuestra vida laboral queremos mostrar nuestras mejores cualidades y una de ellas siempre será el sentirse segura de una misma. Por eso apuesta por un maquillaje más ligero combinado con un labial más atrevido. 

Acabamos de volver de vacaciones, así que ¡sácale provecho al bronceado! 

Desarrolla su actividad profesional como Social Media Manager en empresas locales y marcas de moda. Escritora de varios blogs y entusiasta del mundo Digital y las Redes Sociales, pasa la mayor parte de...