look-zara-2

¿Quieres estar a la moda este verano y saber cuáles son las prendas y complementos más exitosos de esta temporada? ¡Estad atentos y atentas porque en este artículo os las enseñamos y también dónde podréis conseguirlas!

Bañadores a lo ‘lifeguard’

¡Vuelven los vigilantes de la playa y los bañadores con corte ochentero a nuestras vidas! Están tan de moda que casi reemplazan al bikini. Zara saca a la venta el mítico bañador de Pamela Anderson rojo con el que figuraba en la serie, pero el éxito fue tal que se agotaron en pocas horas. Gala Gonzalez nos lo enseña en su Instagram personal con mucho estilo.

banador-gala-gonzalez

Gafas ‘efecto gato’

Tras los meses de invierno, por fin llega el sol y, con él, nuestro complemento más preciado para protegernos de los rayos solares: las gafas de sol. Este año se llevan las gafas de gato y formas geométricas como las que lleva Gloria de León en su blog Fashion South. Las puedes encontrar en Multiópticas y favorecen a la mayoría de rostros. ¡Son muy femeninas!

gafas-gloria-de-leon

El short vaquero, siempre un acierto

Los shorts vaqueros son un imprescindible del verano. Hay muchos modelos diferentes, por lo que seguro das con los más apropiados para tu cuerpo. Otra de las ventajas que tienen es que son fácilmente combinables con todo tipo de colores y tejidos.

maria-perez-barber-shorts

Vuelven los 50’s: estampados retro

Vuelve la moda de los 50 y con todo lo bueno de esos años. Mini vestidos, tops y shorts con estampados florales como estos de Zara que os enseñamos a continuación y que podéis conseguir en su tienda online.

look-zara

El bolso que triunfa entre las ‘influencers’

El verano pone de moda el bolso de paja que siempre hemos usado en esta época del año para bajar a la playa. Pero ahora también sirve para completar un look perfecto. Tanto para ir arreglada como para ir informal, los bolsos de mimbre y paja se han convertido en el complemento estrella de este verano 2017.

bolso-two-june

Desarrolla su actividad profesional como Social Media Manager en empresas locales y marcas de moda. Escritora de varios blogs y entusiasta del mundo Digital y las Redes Sociales, pasa la mayor parte de...