Pamela de rafia

¿Tienes bodas a la vista? Si es así, no te pierdas este artículo donde te contamos las tendencias para esta temporada, como acertar de pleno con tu look de boda, y ser la invitada perfecta. Hoy nos inspiramos en la marca Rental Mode, una firma sevillana que tiene franquicias por toda España y cuyos looks nos encantan.

LOS TOCADOS

El más ponible, y el que nunca falla para esta época del año donde hay que cubrirse del sol es la maxi Pamela de rafia. También Puedes colocar sobre ella unas cintas o unas flores y darle un toque original, aunque lo minimalista nunca falla.

Del mismo modo hablamos del canotier, el sombrero que se moderniza y se reinventa para colocarse en las cabezas de nuestras invitadas más clásicas. En este diseño el ala desaparece.

medio canoutier con rejilla

No podemos olvidar las flores, que dan un toque de color y frescura. Pruébalas sobre este tipo de sombreros y combina los colores conforme al tono de tu vestido. Por otro lado y algo que nos encanta son los tocados joya, válidos tanto para bodas de día como de noche si se trata de algo discreto. ¿Eres de las que no se ve con nada puesto en la cabeza? ¡Prueba a ponerte unos peinecillos con un peinado trenzado que llame la atención y también triunfarás!

LOS VESTIDOS

A la hora de escoger un vestido tendrás que tener en cuenta el diseño, la tela y el color. Estoy segura de que lo sabes pero no esta de más recordarlo. No puedes acudir a una boda vestida de blanco ,crudo, o nude. Estos colores quedan reservados a la novia.

Por el contrario parece que la cosa cambia con el negro. Si antes apenas se vestía de negro en las bodas hoy en día es una opción que está más de moda. Prueba ponértelo con una Pamela de rafia con cinta negra y lazada y obtendrás un look de lo más elegante.

vestido-negro-rental-mode

Una cosa que nos llama bastante la atención, son los trajes de chaqueta. Si antes podría parecer raro ver uno en ocasiones como una boda, acostúmbrate por que vienen pisando fuerte.

traje de chaqueta

El hecho de que el traje tenga mangas o no será una cuestión de temperatura. Muchas preferimos que las tengan para que resulte más elegante y estiloso pero esto no quiere decir que un traje sin mangas no lo sea.

mangas y sin mangas

Lo más importante es que el traje te haga sentir cómoda, vivimos en una época en la que «casi todo vale» dar un toque personal a tu look nunca está de más. Las chicas de Rental Mode, también optan por los vestidos bicolor y las formas asimétricas.

LOS COMPLEMENTOS

Podremos no llevar tocado, renunciar a la pamela o a la corona de flores, pero no podemos renunciar a llevar unos bonitos zapatos o un bolso. Para que una invitada sea perfecta debe llevar estos complementos. Son indispensables y a veces protagonistas de tu look.

bolsos

Los cinturones y maxi collares también son una apuesta segura.

Collar y cinturones

Un sencillo vestido adornado con los complementos adecuados; unos zapatos llamativos y un
bolso original pueden hacerte la invitada perfecta.

Desarrolla su actividad profesional como Social Media Manager en empresas locales y marcas de moda. Escritora de varios blogs y entusiasta del mundo Digital y las Redes Sociales, pasa la mayor parte de...